viernes, 3 de junio de 2011

Libros de ciencia ficción y fantasía

Si te gustan los libros seguramente te hayas encontrado en algún momento que no encuentras uno determinado que te gustaría leer porque en las librerías comerciales ya están decatalogados o si los encuentras en alguna a través de internet están en inglés. En esta situación tienes varias posibilidades, una de ellas es hacerte con un lector de libros electrónico y buscarlo en formato digital en internet y si el libro es un poco conocido y no es la última novedad seguramente lo encuentres o si te gusta más leer en papel te puedes acercar a una biblioteca pública de tu ciudad.

Hace ya unos años descubrí el amplio catálogo de libros de las bibliotecas municipales de mi ciudad, he leido muchos libros que de otra forma no hubiese podido tener acceso a ellos, no están todos pero si muchos que he buscado, y estoy muy contento con esta opción ya que aparte de poder leerlos en papel no tengo que comprarlos con lo que eso me ahorro y luego además almacenarlos en casa además evito consumir papel con lo que ademas ayudo al medio ambiente, lo único que me cuesta es el tiempo de desplazarme y el transporte cada vez que quiera pedir o devolver uno, una vez prestados en el plazo de 45 días que los puedo poseer me leo las entre 250 y 350 páginas que suelen tener. He leido grandes libros de Isaac Asimov, Philip K. Dick, Arthur C. Clarke, Robert A. Heinlein, David Eddings y algún otro con los que he pasado muy buenos momentos. Todos estos autores tienen libros muy recomendables si te gusta el género de ciencia ficción y la fantasía y que entre sus libros han recibido varios premios Hugo y premios Nebula, que son un idicativo de libros que merecen la pena leer.

Entre los que he leido y recomiendo son (algunos son sagas de varios libros):
Y tengo una larga lista de libros esperando por leer y lectura para varios años. Hay muy buenos libros que han sido escritos hace ya varias décadas, si no sabes por donde empezar puedes busca una lista de los libros más recomendados además en los enlaces de referencia de más abajo seguro que encuentras más libros de estos autores y otros. La verdad es que se puede pensar en las bibliotecas como una forma de P2P fuera de internet, ¡úsalas! ¡aprovecha lo que comparten!.

¿Tienes algún libro en particular que te haya gustado del género de ciencia-ficción o fantasía?

Referencia:
http://epubgratis.me/
http://120linux.com/descargar-libros/
http://www.bibliotheka.org/
http://www.librostauro.com.ar/
http://www.quedelibros.com/
http://www.libroscienciaficcion.com/


http://ebook.online-convert.com/